Consultoría Empresarial y de Negocio

Ofrecemos un servicio de Consultoría Integral para su empresa apoyados por nuestros expertos que le permitan identificar, evaluar y tomar acción sobre esas áreas que siempre pueden mejorar.Nuestro objetivo es asegurar que las instituciones en cuestión conozcan e identifiquen dónde es necesario diseñar un cambio en la cultura organizacional dominante de acuerdo a la filosofía y valores de la institución.

 

empresa

RECAPT S.A.


¿Quienes Somos?

Recapt es un grupo líder en la customización y creación de negocios fundamentado en una cultura integral de valores, las mejores prácticas internacionales e inolvidables experiencias de servicio y atención a nuestros clientes internos y externos.

 


 

Visión

Convertirnos en el Grupo Líder en la Creación de Experiencias de negocios customizados a las necesidades de nuestros clientes con presencia Internacional, reconocidos por nuestra gestión de excelencia y resultados cuantificables.
      

 


Misión

Ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales de negocios, orientadas a resultados que superen sus expectativas, fundamentados en una cultura de valores y liderazgo con estrategias y tecnología vanguardista.

Servicio de Capacitación Integral

Nuestros programas, son diseñados como respuesta a la necesidad que tienen las instituciones de contar con personal calificado y productivo, para la cual impartimos programas teóricos y prácticos que desarrollen sus habilidades y actitudes para lograr un rendimiento óptimo.
Contamos con cursos que abordan distintas temáticas que aportan al conocimiento, desarrollo y la cultura preventiva de la empresa y los trabajadores.

 

©2015 RECAPT S.A
Todos los Derechos
Reservados